domingo, 10 de marzo de 2013

EMPEZANDO POR MI


Conseguí hacerme esta foto." Yo solita ante el Guernica".
Por qué?  ¿CUESTION DE ARTE?

Siento que es una palabra mágica difícil de definir, es un sentir especial que surge en el momento más inesperado. Está por todas partes y se presenta de infinitas maneras, depende del momento el reconocerlo de una forma u otra, pero lo que sale del alma traspasa, perdura, provoca y muchísimas más sensaciones.
Considero que el Arte tiene un fin positivo bello, venga de donde venga, bien sea de plena luz,como de la más intensa oscuridad. Para cada uno el Arte es el misterio y la magia que nos hace reaccionar y nos hace pararnos a observarlo y observarlo  y hacernos muchas cuestiones.

Esta es mi humilde opinión.

3 comentarios:

  1. Hola Olga,muy guapo tu perrin pero tienes que deleitarnos con tus pinturas,espero que te animes.Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría ver tus trabajos.
    De mí puedes ver algo en Pinterest:
    http://pinterest.com/4lf0n50/
    y puedes leerme en mi blog:
    http://horaahora.wordpress.com

    ResponderEliminar