martes, 26 de marzo de 2013

COSITAS DE "MI", EN PRENSA


El dibujo es uno de los muchos que realicé y no tengo en mi poder





.Revista RESTAURADORES. El cuadro de las dos figuras esta realizado con la técnica espátula de veladuras, figuras sin rostro pero ellos se reconocen.

Dejando huella , me gustó mucho el título y por supuesto el artículo.

Una época dedicada a la minería por el impacto que me produjo la muerte de dos conocidos mineros en Olloniego en cuestión de dos días, amigos entre ellos la mina se los llevó.Trabajo duro, se necesita coraje.Hija y hermana de mineros. 


Me pidieron hacer un artículo y esto escribí en su día.






Seleccionada y PRIMERA MENCION, COMIENZA LA EXPOSICION  ITINERANTE Y COLECTIVA
Bueño 2013 En la segunda columna hablan de mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario